12 AÑOS DE EXPERIENCIA
ECUCAR

Reparar llaves de coche

REPARACION EXPRESS DE LAS LLAVES DE TU COCHE

No nos queda duda de que las llaves de coche modernas representan un plus de seguridad y comodidad respecto a sus antecesoras. No obstante es precisamente dicho desarrollo, el culpable de que las llaves actuales se averíen con más frecuencia. Ya que para su funcionamiento dependen de componentes electrónicos los cuales con el paso del tiempo tienden a fallar, y ocasionarnos molestas averías. Si te encuentras con una llave que falla en ocasiones al abrir o cerrar las puertas, o al arrancar el coche. No dudes en consultarnos, somos especialistas en la reparación, copia y recuperación de llaves y mandos de coches.

SÍNTOMAS HABITUALES DE UNA AVERIA DEL EZS

  • Aunque esta averia puede ser ocasionada por más de un factor. Si sospechas que tus llaves no funcionan correctamente y esto impide que tu coche arranque, no dudes en hacernos una visita a nuestras instalaciones.
  • Si a la hora de cerrar las puertas de tu coche, estas no cierran/abren a la primera y debes intentarlo más de una vez. Lo más probable es que estés en presencia de una avería de tu llave o mando.

MUCHO MÁS BARATO QUE EN TU CONCESIONARIO

No importa el modelo de tus llaves o mando. En Bsports nos comprometemos a mejorar el precio de tu concesionario, como mínimo en un 40%. Visítanos en nuestras instalaciones en Cáceres y ten listas tus llaves o mando desde solo 45 euros y en menos de una hora.

TE LO PONEMOS FÁCIL

TRÁENOS TUS LLAVES DE COCHE O MANDO

No es necesario que nos traigas tu coche. Una vez evaluados los alcances de la avería, te daremos presupuesto , (Usualmente cerca de unos 45 euros) y te informaremos del tiempo aproximado de la reparación

ESPERA ENTRE MEDIA Y 1 HORA

Si bien no somos autómatas, nos comprometemos a entregarte tus llaves reparadas lo más rápido que nos sea posible.

RECIBE TUS LLAVES REPARADAS

Recibe tus llaves y paga por el servicio. Puedes pagarnos usando tarjeta o en efectivo.

MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA A TU DISPOSICIÓN

Contamos con más de 12 años de experiencia en la reparación de los módulos electrónicos del coche. Lo cual nos permite ofrecerte un servicio de calidad, así como un presupuesto lo más ajustado posible a tus necesidades

Horario de apertura

Lunes – Jueves: 9:00 a 13:45 y de 16:00 a 19:30

Viernes: 8:00 a 14:00

Fines de Semana: CERRADO

Estamos aquí para ayudarte. Déjanos tus dudas

NUESTRAS GARANTÍAS

UN AÑO DE GARANTÍA

Te ofrecemos un año de garantía en todas nuestras reparaciones excepto mandos y llaves de coche.

ASISTENCIA TELÉFONICA

Si tienes problemas con tu reparación, y no te es posible traernos tu pieza , podemos ofrecerte nuestro soporte telefónico como parte de nuestro contrato de garantía de un año.

REPARACION EXPRESS

Reparamos tu pieza el mismo día. En el caso de que tengamos que pedir piezas de recambio para poder completar la reparación, nos comprometemos a realizar la misma en menos de 3 dias laborables