12 AÑOS DE EXPERIENCIA
ECUCAR

Anular Inmovilizador

¿QUE ES EL SISTEMA INMOVILIZADOR?

El sistema inmovilizador, anti-arranque o de bloqueo. Es en esencia una capa de seguridad extra; que cumple con la función de evitar que otra persona que no sea el legítimo propietario, pueda acceder al coche y arrancarlo.

¿COMO FUNCIONA EL SISTEMA INMOVILIZADOR?

Cuando acercamos la llave del coche a la cerradura, el chip transpondedor de la misma emite un código de identificación. Dicho código es recibido por la antena de la cerradura, y es enviado a la centralita(de motor, bsi, o ezs) la cual verifica que dicho codigo es correcto. Y en el caso de que sea así permite la pertura de las puertas del vehículo. En el caso de la puesta en marcha del coche, sucede exactamente igual.

CONSECUENCIAS DE UNA AVERIA DEL SISTEMA INMOVILIZADOR

El sistema inmovilizador esta compuesto por más de una pieza: cuadro de instrumentos, bombín y centralita (bsi o ezs). Por lo que para que dicho sistema funcione y el coche se desbloquee deben estar activas y funcionales todas sus partes integrantes. Debemos mencionar además que la rotura de una de estas piezas conlleva obligatoriamente a la sustitución del resto de componentes. Ya que de otra forma el sistema seguiría sin funcionar. Razón por la cual no es práctico ni aconsejable reparar un sistema anti-robo averiado a no ser que no haya otra solución. Ya que en muchos casos el reemplazo del sistema completo puede ser incluso más costoso que el valor actual del coche.

ANULAMOS EL INMOVILIZADOR, RESOLVEMOS TU PROBLEMA

TRAÉNOS TU COCHE O CENTRALITA

Puedes traernos solo tu centrralita o el coche . En caso de que nos traigas la ecu ya desmontada, puedes ahorrarte los costes de montaje/desmontaje de la misma.

ESPERA ENTRE 4 Y 6 HORAS

Tiempo dentro del cual le haremos las modificaciones requeridas al software de la unidad central de tu vehículo; para anularle el sistema inmovilizador. Y si bien no somos autómatas, nos comprometemos a hacer nuestra labor lo más rápido que nos sea posible.

RECIBE TU ECU O COCHE CON EL INMO ANULADO

Una vez hayamos anulado el inmovilizador, podrás pagarnos en efectivo o con tarjeta.

MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA A TU DISPOSICIÓN

Contamos con más de 12 años de experiencia en la reparación de los módulos electrónicos del coche. Lo cual nos permite ofrecerte un servicio de calidad, así como un presupuesto lo más ajustado posible a tus necesidades

Horario de apertura

Lunes – Jueves: 9:00 a 13:45 y de 16:00 a 19:30

Viernes: 8:00 a 14:00

Fines de Semana: CERRADO

Estamos aquí para ayudarte. Déjanos tus dudas

NUESTRAS GARANTÍAS

UN AÑO DE GARANTÍA

Te ofrecemos un año de garantía en todas nuestras reparaciones excepto mandos y llaves de coche.

ASISTENCIA TELÉFONICA

Si tienes problemas con tu reparación, y no te es posible traernos tu pieza , podemos ofrecerte nuestro soporte telefónico como parte de nuestro contrato de garantía de un año.

REPARACION EXPRESS

Reparamos tu pieza el mismo día. En el caso de que tengamos que pedir piezas de recambio para poder completar la reparación, nos comprometemos a realizar la misma en menos de 3 dias laborables